Reportaje de mascotas | Patricia Campos

Los reportajes de mascotas son unos de mis favoritos, y me encanta cuando están bien cuidados como solo Patricia Campos sabe hacerlo. Mira esta selección de fotografías y anímate con un buen reportaje.

Lo que tiene trabajar con mascotas, es que son naturales y espontáneos al 100%. Es más complicado y hay que echarle paciencia, pero me encantan los animales. De hecho cuando era jovencillo, la carrera de veterinaria o biología rondaba por mi cabeza. Toda la vida la he pasado rodeado de todo tipo de bichejos y ahora tengo la oportunidad de trabajar con ellos de otra manera gracias a la colaboración con Patricia Campos, una de las mejores peluqueras de España, con muchos premios tanto nacionales como internacionales y miembro del equipo Artero, grupo puntero en el mundo del Grooming.

Así que os recomiendo que paseis por su peluquería y probeis la mágia que hace con vuestra mascota. Os dejaré un enlace a su web al final de esta entrada. Y no olvideis que estos reportajes se contratan exclusivamente a través de su peluquería.

Como final, y como siempre, os dejo una selección de fotografías que hicimos hace unos días y que espero que os encanten.

Un saludo y muchísimas gracias. Como siempre vuestros comentarios son bienvenidos.

Peluquería – Patricia Campos Estilismo Canino


Autor: Alejandro

Fotógrafo.

2 opiniones en “Reportaje de mascotas | Patricia Campos”

  1. Lo acabo de ver!! Y sabes que tu trabajo siempre es exquisito y que sacas lo mejor de nuestros bichetes. Siempre digo que las mejores fotos que tengo con mis perros son las que salen de tu cámara y ahora espero tener La mejor web que pudiera imaginar amgracias a tus imágenes 😜 Muchas Gracias!!! 🤗

Tus comentarios son muy bienvenidos, por favor, déjame el tuyo!!. Mil gracias!!!!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.